sábado, 2 de agosto de 2008


miss lamento

5 comentarios:

Fernanda Betancourt dijo...

cata regalame un dibujo tuyo!!

jajaja no se si es el nato, pero al mnos eso parece, y creo apuntarle a la situacion, las velas, el grafiti", scrofft a tu lado y tus ojitos tristes... querida nada que decir solo que entiendo tu dolor, no es primera vez que tienes q sufrir estos caprichos del destino. solo besos y abrazos. te quiero mucho.

me robare algunos dibujitos tuyos.. ok? jajaj son solo recuerditos cata... nio los usar para mi. aunque sabes que seri bonito tb?? que cada vez que escriba algo en mi blog te lo mustrre antes de publicar y tu m haces la ilustracion, asi te hago propaganda poh! te parece??? a mi me encantariaaaa!!!!!!!!!!

Fernanda Betancourt dijo...

aaah no poh, ahora me di cuenta.. quien esta a tu lado es elvisssss.. al nato lo acabo de ver en otro mono..

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

weonaa,, la rajaaa,, nada mas que decirr,, puta que me gustariaa que lo hicieray mas profecionalmente,, que te dedicaras a estooo,,,



nada mas que decir,, simplemente
la rajaa,, una iluminada

Carola Carrera

anita dijo...

AFERRADO A LA MURALLA ME LA PASO TODO EL TIEMPO LALALA
BUSCANDO ALGUNA SOLUCION PORKE LA GENTE ME MIRA DE ESA MANERA NO ME DEJAN VIVIR Y YO YA NO PUED RESISTIRR ........
HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASE PORKE EL TIEMPO Y NO ME HIZO FELIZ SOLO QUIERO CAMBIAR ESTE LUGAR
KATALINA TE KIERO MUXO AMIGA ME DIO PENA TU ESTAS MUY TALENTOSA...

Lorena Cordelia dijo...

que dibujai la raja catarata!

saponegro

por eso escribo :
LE DIJIERON AL SAPO NEGRO

las palabras de los bichos
no se escuchan por acá
no importa su mirada,
no importa su pensar.
bailaba sin su ritmo
y su vida echÁ pa atrás
pobre diablo mal criado
por gil y bruto ha de pensar
(trompet)

sin vivir su dia premiun
sin bailar el cha cha cha.
echado como una morza
sin pelo ni color.
parece muerto dijo la laucha,
no si ta viejo, pensó el peón.


y nadie hizo na.

Seguidores